TIPS PARA VESTIR ELEGANTE

Te gusta vestir bien, pero sientes que necesitas ayuda? Te preguntas…¿Cómo vestir para verme elegante? ¿Cuánto tiempo pierdes en elegir que ponerte?... En esta ocasión vamos a sacarte de algunas dudas y darte los mejores tips para vestir elegante:
TIPS PARA VESTIR ELEGANTE

Vestir elegante en general significa vestir con propiedad y  no exclusivamente ponerte lo mas caro ni lo de mejor marca, además no todas tenemos esa posiblidad. Vestir elegante tampoco significa ponerte la mejor ropa para una noche. Puedes estar elegante durante todo el día ya sea con ropa casual, de oficina o deportiva también, dolo debes lucir lo apropiado, en forma apropiada para un determinado momento.
TIPS PARA VESTIR ELEGANTE

Vestir elegante no debe resultarte difícil si sigues estos consejos y tips para vestir elegante:
  1. No importa si no tienes el mejor cuerpo, ni ropa cara, lo primero y verdaderamente mas importante es conocer bien tu tipo de cuerpo y definir tu estilo, gustos, colores, diseños que van contigo.
  2.  Ten en claro que cada ocasión merece una forma de vestir. Elige colores que van con tu tono de piel. Es decir aquellas que realzen tu piel, tu aspecto, que no la opaquen. 
  3.  Usa ropa a tu medida no mas grande ni mas suelta,ya que no permiten lucir tus atributos ni permiten que tu vestir sea armonioso, además que da la imagen de descuido personal. 
  4.  La ropa demasiada ajustada también causa mala imagen anque tengas las suerte de tener las mejores curvas, genera un mal aspecto ponerte una ropa que deseas que reviente en tu cuerpo quitando todo signo de lo elegante 
  5.  Puede que tus piernas sean tu mejor atributo, pero no desesperes por enseñarlas usando faldas muy cortas que desencajan tu vestir apropiado y elegante.. 
  6.  La ropa que luces no debe tener arrugas, plancha tus prendas antes de vestir quitando toda arruga o rayas formadas por el doblez de la ropa, son signo de descuido de tu imagen, falta de prolijidad 
  7. No escandalizes con tus accesorios, puede que llames miradas, si, por lo escandalosos de tu vestir y no por el contrario. Debe haber un balance entre tu ropa y los accesorios 
  8.  Evita las prendas que dejan traslucir tu ropa interior ya sea del brassier o la truza, menos si además estas combinando ropa interior oscura con prendas translúcidas. 
  9. Todo los looks que luzcas no pueden dejar de estar acompañados de un perfecto maquillaje de acuerdo también a la ocasión y el momento, es decir poco maquillaje durante el dia y mas cargado en la noche sobre todo para los compromisos.
  10.  No olvides cuidar la limpieza y cuidado de tus manos y uñas.                              

 Consejo: Desapégate de ese color favorito que usas, experimenta mas opciones.

También puedes leer:

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios