MAQUILLAJE MODERNO PARA OJOS MARRONES PEQUEÑOS

Al hablar de maquillaje, antes que todo, hay que tener siempre en cuenta que si queremos lograr el maquillaje perfecto hay que preparar la piel.
Hoy hablaremos de maquillaje moderno para ojos marrones y pequeños, por lo que empezaremos diciendo  En este caso, como vamos a hablar de maquillaje para los ojos, es importante que la parte de los párpados este limpio y humectado, para que tus ojos no luzcan pesados ni cansados. 

MAQUILLAJE MODERNO PARA OJOS MARRONES
El maquillaje de ojos, puede cambiarte el rostro, así que vamos a ser minuciosas al momento de pintarnos.
Primero, vamos a colocar una base color claro en los párpados para emparejar el tono de piel de esa zona y también para prolongar la duración de las sombras.
Aplica un iluminador en la esquina interna de los ojos, luego aplica la sombra amarilla (tono medio natural) en todo el párpado móvil. 
Luego con ayuda de un pincel fino aplicarás la sombra rojiza en la esquina exterior de los ojos. Asimismo con unas sombras oscuras como un marrón o café y con ayuda de una brocha, sombreas en forma de arco la parte media hacia afuera por encima de la sombra rojiza.
Después de haber aplicado las sombras, pasamos al delineado, si buscas un look de noche puedes delinearte con un lápiz negro intenso, sino puede ser uno marrón. 
Procura delinear la parte superior lo más junto posible de tus pestañas y si quieres intensificar la mirada, delinea también la parte inferior de los ojos.
 No olvides de aplicar máscara a tus pestañas, no exageres con las capas sino se formarán grumos.

MAQUILLAJE MODERNO PARA OJOS MARRONES PEQUEÑOS
Este maquillaje te ayudará a darle más vivacidad a los ojos, dándole una apariencia más grande y un color ahumado que te quedará fenomenal para salir por la noche o a una fiesta.

No olvides las técnicas principales de usar iluminadores para agrandar los ojos, los colores ahumados para darle más intensidad a la mirada, el delineado de gata te dará más sensualidad y agregarle rímel a las pestañas te dará más glamour a tu look.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios