VESTIDOS LARGOS CON CASACA DENIM

Los vestidos largos llamados también maxi vestidos son los preferidos por muchas  mujeres.
Al momento de llevarlos  buscamos comodidad, frescura  y feminismo.

VESTIDOS LARGOS CON CASACA DENIM
Durante esos días de sol, estos vestidos largos quedan perfectos para nuestro look veraniego, sin embargo  el cambio de temporada te obliga a llevar una prenda adicional y lo primero que buscamos es una chaqueta o chompa que pueda acompañarnos.
Combina tus vestidos largos con casaca denim, pero también  puedes usar las de  cuero, tela, etc.

VESTIDOS LARGOS CON CASACA DENIM
Prueba llevar tus vestidos largos con casacas denim, apostamos por ello porque no sólo te verás súper femenina sino el look final que obtendrás es un casual chic, donde podrás ir a todas partes, desde ir de compras hasta una reunión o reencuentro con tus amigas.

VESTIDOS LARGOS CON CASACA DENIM
Si te encuentras dentro de esos días de calor intenso para que le des más vivacidad y diversión a tu look lleva vestidos de colores fuertes; le dará un buen contraste a tu casaca denim.

VESTIDOS LARGOS CON CASACA DENIM
Por otro lado, si quieres un look  más elegante para esos días soleados, luce un vestido largo como el de la imagen con tacones, un cinturón dorado y un bolso chic que también contrastará perfectamente con tu chaqueta de jean.

VESTIDOS LARGOS CON CASACA DENIM
Luce siempre bella con estilo, durante esos días de sol cuando corre un fresco viento sin necesidad de dejar tus vestidos a un lado.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios