ROJO PASIÓN PARA TUS LABIOS

Todas queremos tener unos labios hermosos, sensuales, y bien formados, por eso recurrimos al maquillaje de labios. Pero, es verdad también que existe un tono ideal para cada color de piel. En esta oportunidad hablaremos del labial color rojo pasión.
ROJO PASIÓN PARA TUS LABIOS


El rojo pasión para tus labios, es un color que inspira sensualidad, atrevimiento, y elegancia. Es por ello que muchas mujeres elegimos este tono para que forme parte de nuestro look.
Si tienes el cabello castaño, cobrizo, rubio y la piel clara, esta tono de labial será el adecuado para ti. Al usarlo, en un segundo contarás con un sello de sofisticación único y te verás glamorosa a cualquier hora del día. Además, hace que toda la atención se centre en la zona baja del rostro, es decir en los labios, pues es un color muy llamativo.



Este tono de labial intenso o rojo pasión, le queda espectacular a la gran mayoría de mujeres, aquellas con cabello, rubio, castaño, rojizo, cobrizo y negro pero sobretodo. Puedes llevarlo en todo momento, para ir al trabajo, una fiesta por la noche, reunión con tus amigas, una cena romántica, etc. 
Te recomiendo que si vas a llevar el color rojo pasión para tus labios,  no uses mucho maquillaje en la piel ni los ojos, para así equilibrar mejor tu rostro.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios