MAXIVESTIDOS CON CHALECO DENIM

Debe haber alguna razón por la cual esta tendencia de maxivestidos con chaleco denim se ha impuesto en varios países. 
MAXIVESTIDOS CON CHALECO DENIM
Y es que los vestidos largos son ideales para la época de primavera, verano e incluso en otoño; sin embargo hay que tener en cuenta que estos maxivestidos favorecen un poco más a las mujeres altas y delgadas
MAXIVESTIDOS CON CHALECO DENIM
No obstante, siempre hay tips en la moda para lucir mucho mejor y muchas posibilidades de combinar los maxivestidos con chaleco denim.
Si eres de estatura baja, con ayuda de unos tacones altos, se te verá bien, y si eres rellenita, vamos a disimular algunos rollitos con ayuda del chaleco denim
MAXIVESTIDOS CON CHALECO DENIM
Éste vestido largo verde agua con una pequeña abertura adelante es súper fashion y combina perfectamente con el chaleco de jean en tono claro, otorgándole un look juvenil, fresco y divino. A ello, le añadimos la correa, el bolso y los tacones de color marrón y el resultado final simplemente espectacular.
MAXIVESTIDOS CON CHALECO DENIM
Si eres alta, puedes llevar tu maxivestido con sandalias bajas. Este vestido coral con un cinturón delgado del mismo tono y el chaleco denim oscuro te otorga un look elegante y femenino. Es el look veraniego perfecto.
MAXIVESTIDOS CON CHALECO DENIM
Si eres rellenita y tienes los brazos anchos, el chaleco denim te los va a disimular, el corte debe ser recto para no resaltar los rollitos de la cintura. Por otro lado, como el vestido lleva estampados de colores llamativos, ya no es necesario que lleves accesorios, sino tu look será muy recargado.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!


Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios