VINCHAS MODERNAS PARA MI CABELLO

La Vincha, un accesorio para el cabello en variados diseños modernos y  para todo tipo de look.
VINCHAS MODERNAS PARA MI CABELLO
¿Alguna vez  pensaste en tener el cabello suelto, sin un peinado especifico que vaya libre y se alborote con el aire?. Seguro que si, pero no lo haces porque se enreda y se vuelve indomable...entonces recurres a las trenzas, los ganchillos, los colette, pero ...tampoco quedas contenta.
Vinchas modernas para mi cabello
Verás, la mejor solución y muy de moda es usar una vincha. La vincha es un accesorio de mujer, muy coqueto y femenino pero además hoy en dia puede ser un accesorio casual y elegante ya que están hechas de diversos materiales y diseños, inclusive puedes hacerlas tu misma con ayuda de tu imaginación.
Puedes dejar tu cabello libre o recogerlo del lado que desees, logrando que el cabello no se desordene tanto ni se enrede. Las vinchas deben ir con tu estilo y el momento del día en que la uses par que te sientas realmente cómoda.
Imagen de :elvestiditonegro.blogspot.com
Las encuentras en diferentes modelos, como por ejemplo: vinchas con lazo, vinchas con con puntitos, con dibujos, vinchas con flores,  vinchas con pedrería y en gran variedad de colores, etc. y lo mejor es que lo usamos las mujeres de toda edad.
Te dejo un excelente vídeo para que fabriques tu propia vincha estilo barroco.

Sigue en: Todo Para Mujeres

Comentarios