TRUCOS PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS o ESPINILLAS

Este es un problema que nos afecta muchas veces animicamente, sin embargo no es lo peor que nos puede pasar y llega a tener solución.

Fuente de imagen: soluciones-caseras.com
Los puntitos negros, o también llamados comedones o espinillas resultan de la acumulación de aceite producido por la piel y células muertas en los poros y que pueden exacerbarse ante una mala higiene o cuidado de la piel. 
Este problema dermatológico es comun en adolescentes, pero tambien algunos adultos lo padecen, felizmente estos pueden ser eliminados naturalmente con algunos trucos caseros como, por ejemplo, los siguientes:
Trucos para eliminar puntos negros o espinillas:
Truco 1.
Aplicar miel caliente en las áreas donde desees quitar los puntos negros -generalmente, las áreas más afectadas son la nariz, la barbilla y la frente- y deja actuar la mascarilla durante 10 minutos. Luego retirarla y enjuagar con agua fría.
Truco 2.  Aplicar una mezcla de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina en cantidades similares en el rostro durante varios minutos. Luego, enjuaga con agua.
Si observas que alguno de estos trucos caseros empeora tu problema descontinualo, recuerda que siempre es bueno la opinión médica. Sigue en: Todo Para Mujeres

Comentarios