TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA

Ya tienes la fecha de tu boda...Ahora escoge que tipo de vestido llevarás ese gran día.
TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA
Imagen: hispabodas.com
Te encuentras de novia y ya tienes una fecha para tu boda.. Y lo primero en que una novia piensa para ese día soñado en el el vestido, ¿cómo será mi vestido?, ¿cómo me veré?. y además esperamos que sea el mejor de todo.
Muchas novias no conocen todos los estilos o tipos de vestidos de novia que existen, y es que como no nos casamos todos los días....
Es ideal que recibas un asesoramiento, ya que el vestido no solo te debe gustar, sino que debe adaptarse a tu estilo y a tu figura.
El tipo o estilos de vestidos de novia generalmente esta definido por el tipo de corte que lleva en la parte superior, la diferencia la hace lo que añadimos mangas, cuellos texturas, volados, tules, cintas, piedreria, etc. Por lo cual, podemos encontrar una gran variedad de modelos.
Aquí te mencionare algunos para que puedas elegir el tuyo:
TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA

Vestido de novia tipo sirena: Si lo que buscas es hacer notar mucho más tu figura, pues estos son los indicados, ya que se ciñen a tu cuerpo delineando muy tu figura.
Vestido de novia tipo princesa: Este tipo de vestido le quede bien a varios estilos de cuerpo, tanto a flaquitas como a mujeres rellenitas o gorditas, son ligeramente entallados en la cintura y sueltos en la parte de abajo, tambien llamado estilo en  A. 
Vestido de novia tipo imperio: Es uno de los favoritos de las novias, una de sus grandes características es la de tener la cintura alta, justa abajo del busto, idela para disimular un poco la barriguita, además que estiliza.
TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA
Imagen: dressplan.com
Vestido de novia tipo halter: Es un tipo de corte que pasa por el cuello y deja los brazos, los hombros y la espalda descubiertos, y lo mejor de todo es que favorece todas las siluetas
Vestido de novia tipo Ball Gown: también se le conoce como cuento de hadas. En la mayoría de los casos traen corpiños ajustados, y sus faldas son con enaguas, las cuales se desprenden desde las caderas. 
Recuerda: "La novia hace al vestido”.
Sigue en: Todo Para Mujeres

Comentarios