OUTFITS Y MODA CASUAL


La moda casual, se refiere a aquel estilo de vestir, cómodo y hasta elegante que podemos usar para ir de compras, a la universidad, a una reunión familiar o con amigas y hasta a una ceremonia dependiendo como combinemos nuestras prendas.
OUTFITS  Y MODA CASUAL
Puedes conseguir estar a la moda y vestir un look casual con prendas sencillas y poco dinero, el secreto esta en conseguir un punto intermedio entre lo formal y lo informal ayudada por complementos o accesorios de diferentes estilos, colores, como relojes, cadenas,pulseras, collares, aretes, correas, pañuelos, etc, lo que hará ver en ti una imagen diferente cada vez y muchas veces jugando con las mismas prendas.
No debes dudar en combinar colores llamativos o tonos pastel con complementos elegantes. 
Puedes armar muchos outfits de moda con las prendas que guardas en tu closet y quizás completar con algo nuevo, eso sí, deben estar impecables, sin roturas ni descocidos. Las prendas básicas que no pueden faltar son. un blazer negro o azul; una blusa blanca, unos jeans clásico, y pitillos, polos de diversos colores, en tonos fuertes y tonos pastel.
No olvides que con todo esto juega un papel importante los accesorios, sin sobrecargarte de ellos.
En tu outfit casual, también cuenta el maquillaje natural básico y los zapatos, sin tacos o con el si lo quieres volver elegante. Aquí te dejamos algunos modelos para que escojas el tuyo

OUTFITS  Y MODA CASUAL

OUTFITS  Y MODA CASUAL


OUTFITS  Y MODA CASUALoO


OUTFITS  Y MODA CASUAL
Sigue en: Todo Para Mujeres
Fuente de imágenes: Pinterest

Comentarios

  1. Poner ropa, calzado para mujeres ,bajista ,bajitas con un pie del 35.
    con una estatura ,de 1'50 y 50k

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Compartenos tus ideas y opiniones. Si tienes FOTOS que mostrarnos, puedes subirlas en el Facebook de Todo Para Mujeres: