COMO USAR LOS MIDI RING

Los anillos Midi rings son anillos más pequeños, que van por arriba de los nudillos, y aunque puede ser nuevo en algunos países, ya vienen usándose cierto tiempo.
COMO USAR LOS MIDI RING
Imagen de: wheretoget.it/look
Los Midi rings son super lindos, muy femeninos, los verás en muchas pasarelas y en manos de muchas famosas. Este accesorios esta muy de moda, y la verdad chicas no creo que deje de usarse, mucho menos por las chicas, que les gusta marcar un estilo...Ideal para un vestir casual , o elegante, pero desenfadado.
COMO USAR LOS MIDI RING
Imagen de: www.sofeminine.co.uk
Como se usan los midi rings: Estos se lucen en medio de los dos primeros nudillos de los dedos de la mano, puedes usarlos en todos los dedos, o cargar uno o dos dedos solamente, los hay en dorados y plateados, debes elegir el color según tu vestir y color de manicura. 
COMO USAR LOS MIDI RING

Son populares en artistas como Beyonce, Rihanna y Miley Cyrus. Se ves super nice en dedos muy delgados y largos. Hay quienes combinan los delgados Midi Rings con anillos gruesos estos le dan a tus manos un toque de glamour. Pueden resultar incómodos cuando recién los utilizas pero luego te acostumbras. Los midi rings vienen en un sinnúmero de diseños y modelos fabricados en distintos metales. Los hay simples e inclusive dobles .
Sigue en: Todo Para Mujeres

Comentarios