DELINEADO PARA OJOS DE GATA

La mayoría de chicas nos tomamos al menos 10 minutos antes de salir, para hacernos un delineado rápido y fácil que nos ayude a realzar la mirada.
Los pasos que debes seguir para lograr un delineado para ojos de gata es muy sencillo, aparte de ser un delineado sofisticado, que profundiza y agranda la mirada, ayuda a lucir mejor los párpados caídos.

DELINEADO PARA OJOS DE GATA
Primero vamos a hacer una pequeña línea transversal desde la punta externa del ojo hacia arriba en forma diagonal y luego hacemos otro trazo en forma de curva hacia el parpado móvil como muestra la figura. Luego haz una curva en la parte superior del parpado y rellénalo con el lápiz que estas trazando, es muy importante que te tomes al menos unos minutitos para que al momento de ir rellenando no te manches los ojos, y peor aún que tengas que volver a repetir el proceso.

DELINEADO OJOS DE GATA PARA DIFERENTES TIPOS Y COLORES DE OJO
DELINEADO PARA OJOS DE GATA
Para unos ojos celestes, el delineado para ojos de gata en ese color queda excelente, sobretodo si sabes combinarlo con el color de sombras, por ejemplo el amarillo le da más vivacidad y alegría a la mirada. Por otro lado,
si tienes ojos pequeños, puedes delinear también el párpado inferior, tendrás una mirada resplandeciente.

DELINEADO PARA OJOS DE GATA
El contraste del delineado para ojos de gata en los ojos verdes es fantástico, ademas aplicando unas sombras de color nude te dará un aspecto formal y sofisticado a tu look.

DELINEADO PARA OJOS DE GATA
El delineado para ojos de gata cuando éstos son  grandes y expresivos, es espectacular, porque la mirada expresa mucha vivacidad e intensidad. Asimismo el color claro de los ojos te otorga feminismo y candidez a tu expresión.

DELINEADO PARA OJOS DE GATA
Cuando el delineado para ojos de gata es marcado, no necesitas aplicarte sombras, será suficiente con una base impecable para que puedas verte sexy y hermosa. Aparte, el delineador negro hace muchísimo mejor el contraste en los ojos verdes porque intensifica la mirada.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios