COMO AFINAR EL ROSTRO PASO A PASO

Las mujeres siempre buscamos estar bellas, y si de maquillaje se trata, muchas somos adictas sobretodo a las técnicas que nos ayuda a camuflar las imperfecciones, agrandar o reducir facciones de la cara para lucir esplendorosas como vemos a algunas artistas de la televisión o cine.
COMO AFINAR EL ROSTRO PASO A PASO
Esta vez te enseñaremos como afinar el rostro paso a paso para tener una apariencia más delgada. 
Siempre limpia, humedece e hidrata el rostro, es muy importante hacerlo para el cuidado de tu piel y para que tu maquillaje luzca impecable y se mantenga por más tiempo. 
Necesitaras esencialmente base y corrector de dos tonos el que sea de acorde a tu tono de piel y uno más oscuro. Además será necesario un par de brochas para aplicar y difuminar los productos.

COMO AFINAR EL ROSTRO PASO A PASO
-Primero aplica como muestra la imagen la base del tono de tu piel en la zona de la frente, la parte delantera de la nariz, el mentón, los pómulos y alrededor de los labios. 
-Como los tonos oscuros aparte de adelgazar hunden las facciones que queremos reducir o esconder, entonces aplicarás el corrector oscuro en forma diagonal desde la parte media de la oreja hasta la comisura de los labios.
-Además aplica la base o corrector oscuro en los costados o aletas de la nariz para respingarla, en las partes laterales de la frente y el contorno inferior del rostro.
-Luego con ayuda de una brocha difumina todo con mucho cuidado. 
-Por último para sellar todo el proceso, puedes usar unos polvos sueltos traslúcidos.

COMO AFINAR EL ROSTRO PASO A PASO

COMO AFINAR EL ROSTRO PASO A PASO
La técnica del contorno de rostro es usado por maquilladores profesionales, con la práctica estoy segura que podrás llegar a obtener muy buenos resultados. 
No dudes más y con un poco de paciencia y siguiendo estos pasos lucirás fabulosa con el makeup perfecto para ti.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios