VESTIDOS NEGROS CORTOS Y ELEGANTES

VESTIDOS NEGROS CORTOS Y ELEGANTES
Vestidos negros cortos y elegantes
Existe una infinidad de modelos de vestidos negros cortos y elegantes, lo importante es encontrar el modelo que vaya con tu cuerpo y estilo.
No puedes dejar de tener uno, el vestido negro te saca de mil apuros y al igual que el vestido blanco, se adapta para distintas ocasiones, con la diferencia que es un vestido de noche por excelencia. Pero eso sí, para lucir un  vestido negro de manera elegante debes seguir las siguientes pautas:
Elige un vestido de corte sencillo , si demasiados recortes , ni adornos, para que pueda ser fácilmente combinable con otras prendas y accesorios.
Busca o utiliza zapatos negros cerrados, de tacón fino y alto.
En cuanto a la cartera que acompaña tu vestido negro, debe ser pequeña para la noche y si es de día, la cartera debe ser grande, además en este caso podrás escoger diferentes colores de cartera.
El peinado debe ser lo mas sobrio posible, si no es cabello suelto, utiliza peinados recogidos muy simples, sencillos y elegantes.
Pero, una clave muy importante es no sobrecargar el vestido con accesorios. Si no estas colocando ningún accesorio al vestido, puedes optar por algún accesorio para el cabello -diademas, broches, pinzas o pañuelo. Caso contrario puedes realzar tu elegancia con unos aretes o pulseras.
VESTIDOS NEGROS CORTOS Y ELEGANTES
                                                Vestidos negros cortos y elegantes

También puedes leer:

VESTIDOS CORTOS ELEGANTES Y ATREVIDOS
VESTIDOS DE FIESTA PARA GORDITAS
TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres