ENTERIZOS CASUALES Y ELEGANTES

Los enterizos o monos son la prenda es perfecta para cualquier ocasión si se sabe combinar con los accesorios adecuados. Depende del material de la tela , el modelo y el accesorios que le agregues a tu vestimenta para que este se convierta en un look elegante, casual o deportivo.

ENTERIZOS CASUALES Y ELEGANTES
Los colores a elegir en un enterizo o mono pueden ser colores neutros, pálidos o brillantes, en estampados florales, tribales o animal print; con telas suaves, livianas y en siluetas cortas o largas, todo depende de la ocasión. Usar un enterizo o mono tiene sus ventajas: No tienes que pensar que que otra prenda lo combinas. Son cómodos. Son prácticos. Estilizan tu figura.
Los enterizos o monos están creados para cualquier figura, por ejemplo si eres de contextura gruesa elige un enterizo con caída y silueta amplia, muy importante recordar que para las gorditas los aliados son los colores oscuros y los diseños ya sea entallados  en la cadera y rectos en las piernas; mientras que si eres delgada puedes lucir tus curvas con enterizos ceñidos al cuerpo y resaltar la figura usando cinturones gruesos para marcar la cintura.
Aquí te damos varios ejemplos para escoger:
ENTERIZOS CASUALES Y ELEGANTES
                                                  Enterizos casuales y elegantes

También te puede interesar:

MODA CASUAL PARA MUJERES
OUTFITS ELEGANTES PARA EL VERANO
BLUSAS CON DETALLE EN LA ESPALDA

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres


Comentarios