MAQUILLAJE DE OJOS ESPECTACULAR

Si te gusta ser el centro de atención en una reunión o evento especial bodas, quinceaños, graduaciones y otras fiestas, debes saber que puedes verte espectacular, solo con un buen maquillaje de ojos. Un maquillaje de ojos espectacular puede cambiar el rostro de cualquier chica. no tienes que ser una profesional del maquillaje para lograr un aspecto lujoso y atractivo como los ejemplos a continuación:
MAQUILLAJE DE OJOS ESPECTACULAR

MAQUILLAJE DE OJOS ESPECTACULAR
Ahora toma nota de los pasos que no debe obviar al maquillar tus ojos : 
Es importante aplicar una base en polvo en los párpados móviles,  asi la sombra tendrá más color y durará por más tiempo.
Disimula o cubre las ojeras. Usa un corrector en la parte de las bolsitas y maquilla hasta la esquina de los ojos, no olvides difuminar.
 Delinea con lápiz de tonos oscuros como café, carbón o negro. Así el contraste del blanco de tus ojos con el oscuro del delineador un look instantáneo. Cuando te hayas delineado con lápiz, aplica una segunda capa con delineador líquido, para conseguir un look más impactante.
Aunque muchos digan que no, no olvides delinear el párpado inferior esto define más tus ojos, siempre y cuando lo hagas al ras de las pestañas, para que se vean más naturales.
Si buscan un look degradado, añadan un poco de luz a su mirada colocando un poco de sombra clara en la esquina, donde se encuentra el lagrimal de los ojos.
 El rímel, es el último paso de cualquier maquillaje de ojos pero debes usar un buen producto o marca además debes dar dos capas por lo menos.
MAQUILLAJE DE OJOS ESPECTACULAR

MAQUILLAJE DE OJOS ESPECTACULAR

MAQUILLAJE DE OJOS ESPECTACULAR
También puedes leer:

COMO DISIMULAR LAS OJERAS
MAQUILLAJE DE OJOS PARA EL DÍA
BELLEZA Y CUIDADO DE LOS OJOS

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en: Todo Para Mujeres

Comentarios

  1. Blog magnifico & interesante. Gracias por esta publicación.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Compartenos tus ideas y opiniones. Si tienes FOTOS que mostrarnos, puedes subirlas en el Facebook de Todo Para Mujeres: