COMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO

Los vestidos blancos son espectaculares si lo sabes lucir, son refrescantes, muy combinables. Puede servir tanto en una ocasión informales o casuales como en un evento formal o fiestas.

COMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO

COMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO


COMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO

Existen varios tonos de blanco y debemos elegir el que vaya de acuerdo con nuestro color de piel. Existe el blanco hueso, marfil o perla. A la piel de tono frio le va perfecto el blanco clásico, es decir el blanco puro, por otro lado a los tonos de piel tipo bronce le van perfectos los tonos blanco tipo crudo o marfil.
Los vestidos blancos pueden combinarse con diversos accesorios y complementos, por ejemplo: Un cinturón puede dar ese toque muy femenino, pero también volver lo elegante en algo mas casual, un sombrero para una salida soleada e informal, un collar, le puede dar el toque de elegancia al vestido blanco y hacerlo formal como para un evento.
COMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO
Reglas de oro:
*No es adecuado ir de blanco a una boda.
*Usar ropa interior color carne o piel.
*Evita tomar líquidos que pueden dañar definitivamente tu vestido blanco como el café, vino tinto, jugos.
 *No vestirse de blanco cuando sales con niños.

También puedes leer...


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en: Todo Para Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tus ideas y opiniones. NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta más rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de Todo Para Mujeres: