JUMPSUITS PARA BAJITAS

Los jumpsuits, enterizos o también conocido como monos han sido, es y seguirá siendo una de las prendas preferidas por las mujeres.

JUMPSUITS PARA BAJITAS
Sin embargo, muchas chicas de baja estatura no se atreven a usarlo porque temen verse más pequeñas, pero realmente si lo sabes llevar de forma adecuada, te verás regia. 

JUMPSUITS PARA BAJITAS
En primer lugar, debes escoger los modelos que sean de un solo tono, sin estampados ya que estos aumentan volumen y acorta tu figura. Si eres bajita y al mismo tiempo gruesita, escoge modelos con colores sobrios. Queda claro que los jumpsuits para bajitas te quedarán dependiendo del tono que elijas.

JUMPSUITS PARA BAJITAS
Los jumpsuits puedes usarlo con zapatos de taco, para alargar y estilizar tu figura, además debes elegir los cortes rectos estilo pitillo o skinny, sin embargo a algunas chicas de mediana estatura que son delgadas, los jumpsuits palazzos les queda muy bien. Por otro lado, con ayuda de un cinturón afinarás tu cintura.

JUMPSUITS PARA BAJITAS

JUMPSUITS PARA BAJITAS
Siguiendo estos tips, los jumpsuits para bajitas te irán super bien, de acuerdo a la temporada en la que estás, puesto que lo vas a encontrar en diferentes modelos, strapples, manga corta, manga 3/4 y manga larga. No te quedes atrás y luce los que están muy de moda esta prenda.

Comentarios