IMPORTANCIA DEL AROMA EN LA MUJER

El uso del perfume posee mucha importancia especialmente para una mujer, habla mucho de ti, se relaciona con tu carácter, personalidad y con tus emociones.
IMPORTANCIA DEL AROMA EN LA MUJER
Los aromas logran hacernos recordar a seres queridos, incluso a personas que pasaron por nuestra vida pasada, esos recuerdos nos llevan a puntos de felicidad como también nos llenan de sentimientos de nostalgia, el aroma que caracteriza a una persona nos acerca a ella, produciendo la sensación de tenerla muy cerquita de nosotros.
IMPORTANCIA DEL AROMA EN LA MUJER
Hay persona que tienen un perfume casi impregnado ya en su piel, lo usan para todo momento, hasta el punto que sabemos cuando la persona está cerca de nosotros, su aroma la anuncia. Sin embargo hay mujeres que optan por diferentes fragancias, dependiendo de la ocasión como ir al gym, a la oficina, para una cita romántica, también cambian de aroma de acuerdo a la estación incluso de su estado anímico, siendo el perfume parte de tu personalidad y carácter ya es cuestión de gustos y preferencias.
Las feromonas son sustancias químicas que segrega nuestro organismo y que están muy ligadas a nuestro aroma natural, el aroma de ésta sustancia influye en la atracción del sexo opuesto, es por ello que fabricantes de marcas reconocidas en perfumes venden su producto con la etiqueta de contenido en feromonas sintéticos¸ lo cual no se ha demostrado aún si tiene el mismo efecto que la sustancia natural que emana de nuestro cuerpo, lo cierto es que nuestro

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios