PEINADO A UN COSTADO PASO A PASO

El cuidado de nuestro cabello rebela bastante nuestro aspecto e imagen personal.
Es muy importante que donde vayamos nuestro cabello luzca limpio, ordenado y porque no con un buen peinado. 
Como el tiempo es oro para nosotras, te mostraremos a continuación un peinado fenomenal hacia un costado muy sencillo que con ayuda de las imágenes lo entenderás más rápido. Necesitarás solamente elásticos y ganchos

PEINADO A UN COSTADO PASO A PASO
1.
Primero, divide tu cabello en dos. Luego con ayuda de un elástico has una cola de caballo en el lado que prefieras. Con la otra parte, separa el cabello en tres líneas. Envuelve el primer mechón de manera firme alrededor de la cola de caballo y sujétalo con ayuda de los clips o ganchitos. De la misma manera, coges el segundo mechón, lo vas envolviendo y lo sujetas en la cola de caballo. Por ultimo coges la tercera mecha, lo enrollas y los envuelves sujetando fuertemente con un elástico en la cola de caballo. Puedes ponerte un accesorio como un lazo o listón para que se vea con más estilo tu peinado.

PEINADO A UN COSTADO PASO A PASO
2.
Si eres fanática de las trenzas y puedes hacerlo con mucha facilidad, entonces este look este peinado es para ti, tienes que coger tres mechones y lo vas a ir trenzando, cuando vas a hacerlo por segunda vez cogerás un mechón de la parte de arriba, y así seguirás hasta que llegues hasta abajo y hacia el lado contrario de donde comenzaste.
Puedes sujetarlo con una liga y dejar el resto del cabello suelto, si prefieres llevarlo todo sujeto puedes hacer  una trenza simple con el cabello que queda y lo amarras juntando con la otra trenza con ayuda de una coleta.


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios