TACONES CON TACHAS

Porque las tachas nunca pasarán de moda, a pesar que le brinde a nuestro look una imagen retro, es el accesorio preferido de grandes diseñadores.

TACONES CON TACHAS
Los tacones contachas, sin duda le van añadir a nuestro look extravagancia y glamour.
Puedes encontrar tachas o tachuelas en color  dorado, plateado y de colores variados.

TACONES CON TACHAS
Los modelos que encontrarás son infinitos, hallarás tachas en los high heels, pumps, sandalias, botines, ballerinas e incluso zapatillas y alpargatas.

TACONES CON TACHAS

TACONES CON TACHAS
Las tachas pueden situarse en las partes laterales de los tacones como en las puntas, plataforma o en el taco y otras veces en todo el zapato.

TACONES CON TACHAS
Si vas a asistir a un evento elegante, te recomiendo que uses tacones con tachas en las partes del taco o laterales para que no sea vea muy sobrecargado.

TACONES CON TACHAS
Mayormente se usan estos zapatos para ir a una fiesta de noche, incluso a matrimonios, ya que además de las tachas muchos modelos le añaden los brillos, el escarchado y las perlas, lo que da como resultado final un calzado glamoroso.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!


Sigue en:  Todo Para Mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tus ideas y opiniones. NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta más rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de Todo Para Mujeres: