PANTALONES STRIPED PARA MUJERES

La moda de las rayas parece que no se quiere ir, han sido, son y seguirán siendo tendencia en las temporadas de frío o calor.

PANTALONES STRIPED PARA MUJERES
Las rayas vas a encontrarlas por todas partes, en una blusa, chaqueta, short, falda, pañuelo, pantalón, capri, etc. 
Esta vez hablaremos de los pantalones striped para mujeres, y es que quien no ha resistido ante esta moda, incluso muchas celebrities lo usan como parte de su look.

PANTALONES STRIPED PARA MUJERES
Los pantalones striped para mujeres, te estilizará la figura y te ayudará a verte más esbelta sobre todo si tienes caderas y piernas anchas, ya que las rayas verticales te ayudan a lucir más delgada. 

PANTALONES STRIPED PARA MUJERES
Lo que debes tener siempre cuidado es en no caer en la exageración, por lo tanto, si vas a llevar unos pantalones striped no lleves un top o camiseta también a rayas. 
Te recomendamos que elijas blusas de color entero para hacer un buen contraste con el pantalón. 

PANTALONES STRIPED PARA MUJERES
Vas a encontrar diferentes modelos de pantalones striped para mujeres; por ejemplo las rayas pueden ser anchas o delgadas, y pueden estar más separadas una de las otras como más juntas. Si quieres disminuir el volumen de tu figura te recomiendo que optes por las rayas finas y juntas.

PANTALONES STRIPED PARA MUJERES
Gracias a los pantalones striped para mujeres, podrás lograr un look casual combinándolo con un polo básico o bvd y unas zapatillas o ballerinas. 

PANTALONES STRIPED PARA MUJERES
Si quieres un look más sofisticado, combínalo con una blusita de gasa, procura que sea de color neutro, llévalo con unos stilettos y un bolso que haga juego con tus tacones y blusa, quedarás muy femenina y a la moda.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios