COMO SER MAS ATRACTIVA

La mujer puede ser atractiva a toda edad, no cuenta para ello solo el hecho de ser bella o ser soltera. Si lo que quieres es saber como ser mas atractiva, estos consejos te serán muy útiles.
COMO SER MAS ATRACTIVA

1. Buena Actitud: Lo que hace hermosa a una mujer es su actitud y lenguaje corporal. Una mujer atractiva camina erguida, sus movimientos no son rectos ni rígidos sino son ondulares moviendo naturalmente su cadera y hombros. Es expresiva y se comunica con su cuerpo, con sus manos y cuerpo acompaña sus palabras. Esta mujer se siente hermosa, segura de si misma
COMO SER MAS ATRACTIVA

2. Imagen Personal: No necesariamente es atractiva la mujer que es bonita en su físico, una mujer es que cuida su apariencia, se maquilla, se viste bien, sin ser plástica, superficial o exagerada. Un reciente estudio de la Universidad de Manchester reveló que de los 10 primeros segundos que emplea un hombre para mirar a una mujer cuando la conoce, más de la mitad los emplea para mirar su boca. Ese promedio sube hasta 7,3 segundos si los labios están pintados de rojo.

 3. Autoestima: Lo más atractivo en una mujer es su autoestima. La autoestima es el amor propio, la mujer se ama a sí misma, se acepta, se quiere, se valora, no necesita demostrar de más, simplemente es quien realmente es y eso genera que sea ella misma.

 4. Interesante: Otra cualidad de la mujer atractiva que la hace muy interesante ante los hombres es saber que no es una mujer vacía, tiene hobbies, aficiones, amigos, pero también sabe estar feliz consigo misma.

 5. Sensual:  Lo demuestra de forma natural su cuerpo y lo expresa inconcientemente a través de sus movimientos que la hacen ver como una mujer sensual y sexy.

 6. Contacto: La combinación contacto visual y sonrisa es altamente atractiva El hombre suele responder fácil y positivamente a la sonrisa de una mujer agradable a la vista.
COMO SER MAS ATRACTIVA

7. Positiva: positivas y abiertas a las relaciones y saben que aunque no hayan encontrado el que es, ellas son valiosas, atractivas y que de seguro le va a encontrara mujer positiva y que sigue creyendo en el amor se sigue arreglando, se mueve llamativamente, hace contacto y tiene una sonrisa en su cara y su cuerpo, lo que hace genere un impacto magnético.
COMO SER MAS ATRACTIVA

 8. Inteligente: Mas allá de sus muchos cartones, títulos o altos cargos profesionales, la inteligencia atractiva es esa capacidad que tiene la mujer de fluir, tomar buenas decisiones, solucionar problemas, evolucionar, ser próspera, crecer en su vida personal y laboral, así como ve y asume la vida. El hombre no necesita una mujer adinerada, pero sí la gusta una mujer con pensamiento próspero y que sabe salir adelante. La mujer inteligente es atractiva para el hombre ya que tiene que hablar con ella y le gusta la forma como asume y se puede desenvolver en la vida.
COMO SER MAS ATRACTIVA

9. Independiente pero no autosuficiente: La mujer atractiva ha aprendido a ser feliz con ella misma, pero sabe que sí quiere un hombre en su vida y que es agradable la presencia masculina ya que la acompaña y la complementa. Pueden ser mujeres bonitas, exitosas, cultas, inteligentes, pero su autosuficiencia hace creer al hombre que no le necesita.
COMO SER MAS ATRACTIVA

10. Maneja su ansiedad:  La mujer estresada, nerviosa, pesimista y negativa es todo menos atractiva produce ese efecto de necesidad de huir de ellos por ser demasiado complicados.


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios