BLUSAS DE GASA PARA MUJERES

La gasa es un material que se ha puesto de moda, sobre todo en verano, debido a que es fresca, ligera y además puede usarse a cualquier hora del día.
BLUSAS DE GASA PARA MUJERES
Imagen de: myloveofstyle
Hoy puedes encontrar blusas de gasa en variados, diseños, colores, estampandos, cortes, y hasta con piedrería y brillo añadido.
BLUSAS DE GASA PARA MUJERES
Imagen de: Piinterest
Las blusas de gasa para mujeres pueden ser usadas tanto en la mañana como en la noche todo depende como armes tu outfit, de lo que tienes que cuidar es el color y modelo de brassier con que la usaras, por ejemplo si tienes un blusa blanca es mejor combinarla con un color nude, no es necesario que sea de encaje porque no se lucirá. Hay blusas que sólo muestran una parte transparente y nos hace lucir muy elegante.


BLUSAS DE GASA PARA MUJERES
Si usas blusa de gasa para una noche, esta puede estar más cargada con textura, brillos, piedras e incluso plumas algo más atrevido.
No debemos usar una blusas de gasa o transparentes lisas con brasier para el trabajo, no se ve formal, pero sí podemos usarlo con una que tenga un estampado que deje muy poca transparencia.
Sigue en: Todo Para Mujeres

Comentarios